Zalayeta feliz de quedarse en el Napoli

ROMA (AP). El atacante uruguayo Marcelo Zalayeta se siente agradecido con el Napoli por haberle reiterado su confianza a pesar de la grave lesión que sufrió en marzo pasado y de la cual todaví­a no se recupera.

"Ha sido un acto de coraje haber creí­do en mí­ y se lo pagaré con goles", declaró Zalayeta desde Uruguay a la Gazzetta dello Sport, en una entrevista publicada el lunes.

El jugador sufró el 8 de marzo, en un partido con la Roma, la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.

A pesar de ello, Napoli renovó el 13 de junio el acuerdo con Juventus para que continúe en la próxima temporada. Juventus es propietario de su pase.

"El hecho que haya sido renovado el acuerdo es un motivo de gran orgullo para mí­, quiere decir que el Napoli cree en mí­, es un acto de coraje, dado los tiempos de recuperación bastante largos", afirmó.

Napoli, según agregó, "demostró que quiere continuar conmigo y yo quiere demostrarlo en la cancha que lo merezco", manifestó.

Dijo que en Uruguay está tratando de hacer lo máximo posible para recuperarse cuanto antes y que cree que podrá volver a jugar en octubre próximo, un mes después que se haya iniciado el nuevo campeonato.

Zalayeta jugó 22 partidos en su primera temporada con el Napoli, anotó ocho goles y se entendió muy bien con el argentino Ezequiel Lavezzi, la otra punta del equipo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Lotería RPC

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

en linea

COS Awards

22:25

en linea

Like Music

23:30

en linea

Debate Abierto