FÚTBOL Fútbol - 

Zamorano sufre accidente de auto en Buenos Aires

El ex futbolista chileno Iván Zamorano sufrió traumatismos leves, mientras su esposa argentina tuvo que ser hospitalizada como consecuencia de un accidente automovilístico que protagonizó la pareja el martes en una de las avenidas más transitadas de Buenos Aires.

"Están los dos fuera de peligro", informó el doctor Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), a radio La Red.

El siniestro se produjo en horas de la tarde en la Avenida Libertador, a la altura del barrio de Palermo.

El automóvil en el que se trasladaba la pareja chocó contra otro vehículo, volcó y quedó tenido sobre el cerco de un parque de la zona, según imágenes difundidas por el canal local Todo Noticias.

La esposa de Zamorano, María Alberó, fue trasladada en helicóptero a un hospital capitalino, ya que presentaba "policontusiones y heridas cortantes en miembro superior", informó Crescenti. No obstante, el médico aclaró que la mujer "está bien".

En tanto, el ex delantero de la selección de Chile y del Real Madrid fue asistido en el lugar del accidente "con traumatismos leves" y no fue necesario trasladarlo a un centro médico, explicó el director del SAME.

No trascendieron las causas del accidente.

FUENTE: AP