Zárate podrí­a haber jugado por las Roma, dice su representante

ETIQUETAS

ROMA (AP). La Roma se perdió la posibilidad de fichar al atacante argentino Mauro Zárate, la revelación de la Lazio en el último campeonato, reveló su representante.

Luis Ruzzi, un argentino apasionado tifosi romanista, dijo que "le rogué de rodillas" al director deportivo de la Roma Daniele Pradé para que adquiriera al delantero.

"Le ofrecí­ a Zárate a Pradé, pero él me dijo que no era un jugador de Roma", contó en una entrevista que publicó el miércoles el Corriere dello Sport.

Señaló que llamó a Pradé y estuvo 22 dí­as sin recibir respuesta, hasta que un dí­a que lo encontró por casualidad "le dije, de rodillas, no me hagas llevarlo al enemigo". Entre Roma y Lazio existe una adversidad histórica.

"Le expliqué que podí­a ver las imágenes del jugador, me prometió que me llamarí­a, pero nada".

Aseguró que si le hubiera llegado una llamada de Pradé "incluso al último minuto, lo habrí­a llevado a la Roma y no a la Lazio. Mi sueño era que Zárate estuviera cerca (del capitán Francesco) Totti".

"Sin comentarios", fue la breve declaración del director deportivo de la Roma, que se perdió al atacante que ha tenido uno de los mejores debuts de los jugadores extranjeros en el calcio italiano. Marcó 16 goles con la camiseta de la Lazio, que podrí­a haber sido de la Roma.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto