Muere el volante Amilcar Henríquez tras ser baleado en Colón

El fútbol panameño otra vez está de luto al confirmarse la muerte del volante Amilcar Henríquez tras ser baleado en la provincia de Colón.

Según el informe de la periodista Delfia Cortéz de Telemetro Reporta, Amilcar fue baleado en la barriada Nuevo Colón donde residía.

El reporte policial señala que un vehículo Nissan Versa color vino llegó al lugar de donde se bajó un sujeto que disparó varias veces contra el futbolista hasta que cayera y contra los demás que resultaron heridos, llevándose la peor parte el jugador del Árabe Unido de Colón y la selección mayor de Panamá.

Amilcar Henríquez, de 33 años, fue llevado al cuarto de urgencia de la policlínica Laurencio Ocaña ubicada en el corregimiento de Sabanitas a recibir las primeras atenciones, pero su condición era muy grave y falleció.

El volante panameño jugó en Costa Rica, Colombia y Panamá para el Árabe Unido donde militaba actualmente.

Recordar el penal que anotó en el año 2009 con la selección que le dio el título de la Copa de Naciones a Panamá, igualmente sus títulos con el Árabe Unido en el Apertura y Clausura 2004, así como el Clausura 2008.

En total jugó 83 partidos con la camiseta nacional entre amisotos, eliminatorias mundialistas, Copa Oro, Copa Centroamericana (torneo que ganó en 2009) y la Copa América Centenario. *

*

La Familia del Béisbol siente mucho la pérdida física del seleccionado nacional de @fepafut Amilcar Henriquez. Que Dios lo acoja en su seno. pic.twitter.com/H4KLq3HVmY

*

*

*






Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

Partido Amistoso - Corea del Sur vs Panamá

08:10

Animados

13:00

Series RPC

14:00

Deal or no Deal

15:00

Quién Quiere ser Millonario

16:00

Béisbol Grandes Ligas

19:00

Partido Amistoso - Corea del Sur vs Panamá

21:00

Películas RPC

23:00

Debate Abierto