Fútbol Fútbol - 

Tres brasileños esperan debutar frente a China

QINHUANGDAO, China (AP). El volante Ramires, el zaguero Thiago Silva y el arquero Diego Alves esperan que el partido del miércoles ante China les dé finalmente la oportunidad de debutar con Brasil en el torneo olí­mpico de fútbol.

"Dunga decidirá cuando saldré. Yo estoy listo y esperando ese llamado", declaró Ramires refiriéndose al técnico de la selección.

Ramires, volante de 21 años del Cruzeiro, fue convocado a última hora en sustitución de Robinho, delantero del Real Madrid, lesionado en ese entonces.

"Estoy preparándome fuertemente, pero está en la mente de Dunga la decisión", dijo Ramires tras la práctica del martes en el estadio universitario de Qinhuangdao.

En la lista de espera también se encuentra el zaguero del Fluminense Thiago Silva, que quedó a disposición de Dunga desde el fin de semana tras recuperarse de una lesión en su pantorrilla derecha.

Silva y Ronaldinho son los refuerzos mayores de 23 años a los que ha apostado Dunga en la búsqueda del primer oro olí­mpico para Brasil.

"Ya estoy recuperado. Estoy a la disposición del técnico y cuando él me necesite daré lo mejor", señaló el zaguero.

Diego Alves, del Almerí­a español, es el guardameta suplente y tiene las cosas más difí­ciles debido a que el titular Renán, del Internacional de Porto Alegre, ha cumplido y suma 180 minutos sin recibir gol.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: