FÚTBOL Fútbol - 

Hasta enero decisión del nuevo técnico, "Cheché" y "Bolillo" los favoritos

La definición del técnico de Panamá sigue en incertidumbre y no será hasta enero que se tomen decisiones concretas al respecto entre los cuatro candidatos que maneja la FEPAFUT para el puesto de seleccionador.

El miércoles en horas de la tarde – noche se dio una reunión entre directivos de la federación para hablar sobre el tema, pero una de las personas que participó en la misma dijo que no hay ningún avance al respecto y que será hasta enero cuando se retome el tema debido a que el presidente Pedro Chaluja se va de viaje con su familia y regresa el otro año al país.

Los encargados de escoger al técnico no decidirán este tema sino hasta enero”, dijo la fuente que añadió que los cuatro candidatos que tiene la FEPAFUT son José Eugenio "Cheché" Hernández, Hernán "Bolillo" Gómez, Eduardo Lara y Julio Dely Váldes que dirigió el pasado hexagonal.

" La pelea está entre "Cheché" y "Bolillo", pero con ninguno se ha hablado cuanto puede pagar la federación o que cantidad pretenden cobrar", dijo el entrevistado que apuesta por que se converse con los dos favoritos y se les de a conocer lo que la FEPAFUT está en disposición de pagar mensualmente.

Añadió que con el tico Hernán Medford no se ha hablado y tampoco presentará ningún plan de trabajo, aunque la fuente si dijo conocer que viajó a Panamá invitado por un amigo, mientras que con Dusan Draskovic tampoco se han dado acercamientos.

Por último, se conoció que no hay amistosos confirmados para el otro año previo al Mundial y que el encuentro de marzo contra Perú podría caerse.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.