Fútbol Fútbol - 

El padre de Kaká llegó a Italia

ROMA (AP). Bosco Leite, el padre y representante de Kaká, llegó el lunes a Milán procedente de Brasil para tratar la eventual cesión de su hijo al Manchester City.

El padre de Kaká, quien se negó a formular declaraciones a la prensa a su llegada al aeropuerto milanés de Malpensa, se reunió posteriormente con su hijo, en su departamento del centro de la ciudad, según informes de medios italianos.

También se conoció que Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, se reunió por su parte con el presidente del club, el primer ministro Silvio Berlusconi, seguramente para tomar una decisión sobre su eventual venta. La reunión se prolongó por una hora y media.

Posteriormente se prevé un encuentro de Galliani con Bosco Leite, según dijo Diogo Kotscho, el portavoz del jugador.

Manchester City habrí­a propuesto al Milan una cifra récord de 147 millones por su pase, además de un contrato a Kaká de 15 millones de euros anuales (19 millones de dólares). Kaká gana en el Milan 12 millones de dólares.

Si la transferencia se completa, superarí­a el récord mundial que fijó el Real Madrid en el 2001 cuando pagó a la Juventus 65 millones de dólares por Zinedine Zidane.

El propio Berlusconi reconoció la semana pasada que serí­a difí­cil menospreciar una oferta de semejante magnitud.

Pero la eventual salida del mediopunta no es del agrado de los aficionados del clubes, que convocaron a una reunión en la tarde del lunes frente a la sede del club para protestar en contra su eventual venta.

El jugador de 26 años tiene un contrato con el Milan hasta el 2013.

FUENTE: Agencia AP