Partido homenaje a Rommel Fernández el 8 de mayo

El estadio " Rommel Fernández Gutiérrez" será escenario el 8 de mayo del partido homenaje entre los ex seleccionados panameños y amigos de Rommel Fernández cuando se cumplirán 22 años de la desaparición física del delantero panameño ocurrida un 6 de mayo de 1993.

El encuentro iniciará a la 8 de la noche y el costo de la entrada será de solo 2 balboas en todas las localidades (los menores de edad hasta los 17 años entraran gratis).

En conferencia de prensa, el Director de Pandeportes Roberto Arango confirmó que mientras esté al frente de la institución, todos los años se hará este partido homenaje. También estuvieron presentes, José Pérez de Pandeportes y organizador del evento, Enrique Gutiérrez, hermano menor de Rommel Fernández.

Grandes figuras estarán presentes en este encuentro como los ex seleccionados Ricardo James, Frank Lozada, Alfredo Poyatos, Víctor René Mendieta, Mario Anthony Torres, Rubén Guevara; mientras por el lado de los amigos, vendrán desde España, Jorge Luis Satansh y Pier Luiggi Cherubino, ambos compañeros del "Panzer" en el club Tenerife, además de los ex futbolistas locales, Carlos Maldonado, Patricio Guevara, Ricardo Phillips, entre otros.

Para el 6 de mayo cuando se cumplirán 22 años de su desaparición física, se tiene programado una misa en la Iglesia de Santa Ana para luego trasladarse al acto de romería en la tumba del delantero en el Cementerio Amador.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

11:00

Series RPC

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

El Regreso de Lucas

23:00

Debate Abierto