Fútbol Fútbol - 

Poco probable que Donovan se quede con el Bayern Munich

MUNICH (AP). El Bayern Munich indicó que hay pocas probabilidades de que Landon Donovan se quede con el equipo alemán después que expire su préstamo a mediados de marzo.

El ariete estadounidense practicó con el Bayern en diciembre y se incorporó al campeón alemán tras el receso de invierno de la Bundesliga, en un préstamo de su club Galaxy de Los Angeles.

El préstamo expira el 15 de marzo.

"Donovan es un jugador interesante", dijo el director del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en una entrevista con el diario TZ publicada el martes. "Pero cuando uno tiene a Klose, Toni y Olic bajo contrato, creemos que un cuarto jugador (delantero) deberí­a ser un joven con futuro".

Miroslav Klose y Luca Toni son los delanteros titulares del Bayern, mientras que Ivica Olic, del Hamburgo, fue fichado para la próxima temporada. El suplente Lukas Podolski regresará al Colonia al final de la campaña.

Donovan ha dicho que le gustarí­a un contrato a largo plazo con el Bayern. El norteamericano no tiene goles en cuatro partidos como suplente en la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Donovan fracasó en dos estadí­as anteriores en la liga germana, ambas con el Bayer Leverkusen.

FUENTE: Agencia AP