Sin renunciar a Rusia, Hiddink dispuesto a dirigir al Chelsea

LONDRES (AP). Guus Hiddink y Chelsea iniciaron negociaciones para que el holandés asuma la conducción del club inglés y al mismo tiempo seguir como técnico de Rusia.

Chelsea, que el lunes despidió al entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, informó que contactó a la federación rusa de fútbol para tener su permiso y así­ hablar con Hiddink sobre dirigir al equipo hasta el final de la temporada.

"Ese permiso fue otorgado y Chelsea le quiere dar las gracias a la RFU (las iniciales de la federación rusa) por su cooperación", indicó el Chelsea en un comunicado el martes.

Hiddink confirmó que le interesa negociar con Chelsea porque tiene una buena relación con el dueño del club, el magnate ruso Roman Abramovich. Desde Turquí­a, el holandés señaló que seguirá como seleccionador ruso en el caso que acepte alguna oferta del Chelsea.

"Esta es una situación excepcional. Si hubiese sido otro club, mi respuesta habrí­a sido un rotundo 'no', añadió Hiddink en declaraciones a la televisora rusa NOS. "Chelsea es otra cosa porque tengo una buena relación con el dueño. Si puedo, quisiera dar una mano".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

08:00

en linea

Mundial del Barrio

09:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

en linea

Debate Abierto