A espera de ser vendido, Newcastle despacha a Sheffield Utd

Si el fondo soberano de Arabia Saudí logra completar la compra de Newcastle en los próximos días, se apropiará de un club que tiene casi garantizada la presencia en la Liga Premier la próxima temporada.

La victoria 3-0 ante un Sheffield United en inferioridad numérica dejó a Newcastle 11 puntos por encima de la zona de descenso y con ocho partidos por disputar.

Allan Saint-Maximin, Matt Ritchie y el delantero brasileño Joelinton anotaron los goles de Newcastle luego que John Egan fue expulsado a los 50 minutos por doble amonestación.

Saint-Maximin abrió el marcador apenas cinco meses después de la expulsión de Egan. Matt Ritchie firmó el segundo a los 69 y Joelinton sentenció a los 78.

Fue el primer partido de Newcastle al reiniciarse la liga tras un parón de tres meses, uno en el que el futuro del equipo del norte de Inglaterra fue foco de atención. La Premier tiene que decidir si aprueba que el Fondo Público de Inversión de Arabia Saudí Fondo Público de Inversión de Arabia Saudí tenga el 80% del control del club,en conjunto con los multimillonarios hermanos Reuben y la financiera Amanda Staveley.

El acuerdo se ha complicado por el reciente fallo de la Organización Mundial de Comercio que estableció que los saudíes facilitaron la piratería de contenido deportivo en televisión, aparte del historial de abuso de derechos humanos del reinado.

Sheffield United buscaba la victoria para instalarse como quinto, actualmente un puesto que da acceso a la próxima Liga de Campeones, pendiente a la apelación presentada por el Manchester City a un veto de dos años en copas europeas por quebrantar el reglamento de fair play financiero.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela