Fútbol Americano NFL - 

Brock Osweiler lidera una remontada de Texans sobre Colts

HOUSTON (AP) — Nick Novak marcó un gol de 33 yardas en el tiempo extra para dar a los Texans de Houston una victoria de remontada por 26-23 el domingo sobre los Colts de Indianapolis.

Brock Osweiler hizo un pase de 36 yardas a Jaelen Strong para poner el 12 de Houston y el gol de campo de Novak llegó dos jugadas más tarde.

Indianapolis (2-4) se hizo primero con el balón en el tiempo añadido, pero Benardrick McKinney se libró de Andrew Luck para forzar un punt.

Osweiler se recuperó tras un comienzo difícil para lanzar dos pases de touchdown en menos de dos minutos en el último cuarto, mientras Houston (4-2) borraba un déficit de 14 puntos para empatar a 23 cuando quedaban 54 segundos. Encontró a Lamar Miller en un TD de 10 yardas con 2:47 por disputar y, tras una parada de defensa, conectó con C.J. Fiedorowicz en un lanzamiento de 26 yardas que empató el juego.

La defensa de Houston forzó un punt de Indianapolis para llevar el juego al tiempo añadido.

Luck firmó un lanzamiento de touchdown de 22 yardas en el primer cuarto y amplió la ventaja a 20-9 cuando se escapó hacia la línea sin oposición en una carrera de 14 yardas al comienzo del cuarto.

Miller anotó su primer touchdown como miembro de los Texans en una carrera de una yarda en la primera ofensiva de Houston en la segunda mitad.

Los Texans frenaron a los Colts después de eso, pero un pase de Osweiler fue interceptado dos jugadas más tarde. El TD de Luck llegó en el siguiente ataque.

Los Colts se pusieron 13-0 en el segundo cuarto tras dos goles de campo de Adam Vinatieri y una recepción de touchdown de Jack Doyle. Osweiler y la ofensiva de Houston tuvo problemas para encontrar su ritmo y Osweiler acumuló 9 yardas en negativo en el primer cuarto. Los Texans redujeron la diferencia 13-3 en el descanso con el gol de 27 yardas de Novak.

FUENTE: KRISTIE RIEKEN