Fútbol Americano NFL - 

Cardinals cae 17-13 ante Rams y Palmer sale lesionado

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Tavon Austin devolvió 47 yardas un despeje para que Case Keenum lanzara un pase de touchdown de cuatro yardas a Brian Quick con 2:41 por jugar y los Rams de Los Ángeles se colocaron con marca de 3-1 por primera vez en una década al derrotar el domingo 17-13 sobre los Cardinals de Arizona.

Por Arizona, Carson Palmer pasó para 288 yardas y un touchdown pero dejó el juego para ser evaluado por una conmoción luego de que su cabeza chocara contra el césped tras ser capturado por Aaron Donald con 5:40 por jugar.

La jugada obligó a los Cardinals a despejar y Austin rebasó a los defensivos hasta la yarda 34 de Arizona. Un castigo de sujetando por la barra en contra de Ifeanyi Momah colocó el balón en la yarda 19 y los Rams (3-1) se fueron al frente cuando Quick se quedó con el ovoide en medio de una estrecha marcación.

El suplente de Arizona, Drew Stanton, fue interceptado en dos ocasiones en los últimos minutos, incluyendo un pase Ave María en la última jugada del encuentro.

Keenum también tuvo un pase de touchdown de 65 yardas a Quick en el primer cuarto.

Arizona superó en yardas a los Rams 420-288, pero tuvieron cinco entregas de balón por solo una de los Rams.

Los Cardinals, que se esperaba fueran contendientes al Super Bowl antes del inicio de la campaña, cayeron a 1-3 y perdieron por segunda ocasión de la campaña en casa.

Arizona tomó su única delantera del juego 13-10 luego del gol de campo de 21 yardas de Chandler Catanzaro en la última jugada del tercer cuarto.

Los Cardinals habían empatado el marcador a 10 gracias al pase de touchdown de cinco yardas de Palmer a Michael Floyd con 24 segundos restantes en el segundo periodo.

FUENTE: BOB BAUM (Associated Press)