Fútbol Americano NFL - 

Cutler y Bears derrotan a Packers bajo la lluvia

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Jay Cutler y los Bears de Chicago echaron a perder la gran noche de Brett Favre de vuelta con los Packers de Green Bay.

Cutler lanzó para 200 yardas y un touchdown y los Bears contuvieron a los Packers en cuarta oportunidad y gol en la yarda ocho con 22 segundos restantes en el partido para imponerse el jueves por 17-13.

El pase de Aaron Rodgers a las diagonales se le escurrió de las manos al receptor Davante Adams bajo la lluvia. En tercera oportunidad, James Jones no logró lo que hubiera sido una recepción de touchdown.

En la anterior serie ofensiva de los Packers, el cornerback Tracy Porter interceptó un envío de Rodgers, a 3:19 minutos del final, en la yarda 45 de Chicago.

El momento más emotivo de una helada noche resultó ser el regreso a Green Bay por parte de Brett Favre, cuyo nombre y número fueron develados en el intermedio. Los Packers retiraron el número 4 que usó Favre durante su destacada carrera.

Chicago (5-6) ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos. Los Packers (7-4) cayeron por segunda vez consecutiva en casa.

Jeremy Langford corrió para 48 yardas y un touchdown en 12 acarreos por Chicago.

Cutler concluyó con 19 pases completos en 31 intentos. Superó a Rodgers, que completó 22 de 43 para 202 yardas y una anotación.

El mariscal de campo sucesor de Favre permaneció en el partido después de que pareció lastimarse el brazo izquierdo en el tercer período mientras recuperaba un centro alto. Fue golpeado desde atrás en el codo por el linebacker Lamarr Houston .

Rodgers dijo que después del golpe perdió la sensación en su mano durante el resto del período y también en el último cuarto. Dijo que al concluir el partido ya sentía otra vez con tres dedos.

"Es mi mano izquierda. Estará bien", señaló Rodgers.

FUENTE: GENARO C. ARMAS (Associated Press)