Dak Prescott planea jugar pese a lesión en el hombro

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) — Dak Prescott simplemente revive sus días como jugador universitario con una lesión en el hombro que lo ha limitado en los entrenamientos por primera ocasión en cuatro temporadas como quarterback de los Cowboys de Dallas.

En cuanto a si el Novato Ofensivo de la NFL en 2016 se perderá su primer juego como profesional cuando los Cowboys intenten asegurar su lugar de postemporada en su visita a Filadelfia. La respuesta es un no rotundo.

“Estaré listo para el domingo”, dijo Prescott el jueves, un día después de que el coach Jason Garrett reveló que Prescott no lanzaría el balón durante las prácticas al inicio de la semana después de que sufrió un golpe en el hombro durante una carrera a inicios del triunfo de Dallas 44-21 sobre los Rams de Los Ángeles la semana anterior.

No es la primera vez que Prescott aparece en el reporte de lesionados con molestias menores, pero sí es la primera ocasión en que se ha visto a ceder a su suplente las repeticiones en los entrenamientos. Cooper Rush hizo los honores durante las primeras dos prácticas de la semana.

Para Prescott, todo esto es incómodo.

“Sólo es molesto”, dijo Prescott sobre el dolor que sufre. “Es una molestia. Definitivamente he pasado mucho mayor dolor. Así que esto es solo una molestia”.

Y tampoco es nada nuevo. Remontándose a sus días como estrella en la Universidad de Mississippi State, antes de convertirse en la selección de cuarta ronda que surgió al estrellato de la NFL como novato después de la lesión de Tony Romo en 2016.

“He tenido la fortuna, supongo, de no tener que lidiar con esto en la NFL”, dijo Prescott, quien es segundo en la liga en yardas aéreas y comanda a la ofensiva número uno de la NFL.

“Pero en la universidad era cosa de todas las semanas, especialmente corriendo todo lo que corrí. No es nada por lo que no haya pasado antes. Sé cómo manejarlo y lo estamos haciendo bien”.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

18:30

Películas RPC

20:30

Series RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela