Eagles vencen a Redskins y siguen en la pelea divisional

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Carson Wentz se recuperó de una desastrosa pérdida de balón para encabezar una serie ofensiva de 75 yardas que culminó con su tercer pase de touchdown en la victoria de los Eagles de Filadelfia el domingo de 37-27 sobre los Redskins de Washington.

El resultado mantuvo vivas las esperanzas de los Eagles por apoderarse de la División Este de la Conferencia Nacional.

Wentz lanzó pases de anotación al running back Miles Sanders, al tight end Zach Ertz y al wide receiver Greg Ward y terminó acertando 30 de 43 pases para 266 yardas. El pase de cuatro yardas de Wentz a Ward a 26 segundos del final puso arriba a Filadelfia de manera definitiva y encendió un estadio atiborrado de aficionados vestidos de verde.

La habilidad de Wentz para remontar de algunos problemas de puntería y un balón suelto ayudó a los Eagles (7-7) a seguir en una apretada pelea divisional mientras se enfilan a un choque contra su rival de división, Cowboys de Dallas, la próxima semana.

Por supuesto, Wentz no lo hizo solo. Sanders sumó 122 yardas terrestres y un touchdown y atrapó seis pases para 50 yardas. La defensiva de los Eagles batalló para contener a Dwayne Haskins durante la mayor parte del encuentro, pero lo hizo cometer una pérdida de balón que concluyó en un touchdown de Nigel Bradham en la última jugada del duelo.

Después de una victoria en tiempo extra sobre Eli Manning y los Giants de Nueva York, un descalabro ante Washington (3-11) habría colocado a los Eagles al borde de la eliminación para la siguiente semana.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Rutas de mi País

09:00

Series RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

17:00

Partido LPF

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC