Goff guía a Rams a paliza de 46-9 sobre Colts

LOS ANGELES (AP) — Jared Goff lanzó para 306 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y un touchdown en su primera victoria como quarterback titular en la NFL, y los Rams de Los Ángeles apalearon el domingo 46-9 a los Colts de Indianápolis, en el impresionante debut de Sean McVay como el entrenador en jefe más joven en la historia moderna de la liga.

Todd Gurley sumó 40 yardas terrestre y 56 aéreas mientras los Rams tomaban una amplia ventaja de 37-3 en el tercer cuarto. Los Ángeles rompió una racha de seis derrotas seguidas en el Coliseo con su mejor actuación desde su regreso a casa desde San Luis el año pasado.

Alec Ogletree, linebacker de los Rams, festejó el triunfo con un baño de Gatorade a McVay en la banca durante los últimos minutos de juego.

La defensiva de Los Ángeles también lució ante el quarterback suplente de los Colts, Scott Tolzien. Trumaine Johnson interceptó el primer pase de Tolzien y lo llevó a la zona de anotación en una jugada de 39 yardas para touchdown, mientras que Lamarcus Joyner regresó 29 yardas otro pase interceptado para una anotación más en el tercer cuarto.

Tolzien lanzó para 128 yardas en su cuarto juego como titular en la NFL en lugar de Andrew Luck, que no estuvo listo para participar con una lesión de hombro derecho.

Indianápolis tampoco contó con el center Ryan Kelly y su cornerback Vontae Davis, y los Rams aprovecharon al máximo todas las ausencias con una actuación agresiva y emocionante de un equipo que terminó la temporada pasada con 11 derrotas en sus últimos 12 partidos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

20:00

Teletón 20-30