Gurley aprueba examen físico con Falcons; impresiona a Ryan

ATLANTA (AP) — El corredor Todd Gurley aprobó su examen físico y superó el último obstáculo para regresar a Georgia, ahora con los Falcons de Atlanta.

Los Falcons indicaron el martes que Gurley superó las pruebas físicas el lunes en Atlanta.

El 6 de abril, el equipo oficializó el acuerdo de un año y 6 millones de dólares con Gurley. Debido a la pandemia de coronavirus la NFL no permitió que los jugadores se reportaran con sus equipos inmediatamente para las pruebas de rigor.

El examen de Gurley resultó sobresaliente, tomando en cuenta su historia de problemas en la rodilla, incluyendo una lesión en el colegial con los Bulldogs de Georgia. Una persistente lesión en la rodilla izquierda limitó su efectividad en el 2018 con los Rams de Los Ángeles. Disputó 15 partidos la temporada pasada.

El quarterback Matt Ryan indicó el martes que recientemente pasó tiempo con Gurley en California y que estaba impresionado con el corredor.

“Tuve oportunidad de pasar un par de semanas conociéndolo un poco mejor, viendo cómo es como atleta”, indicó Ryan. “Es extremadamente versátil como atleta. Se ve increíble. Se veía saludable y listo para jugar, eso me impresionó”.

Los Falcons esperan que el jugador de 25 años reemplace a Devonta Freeman, quien fue dado de baja, como el líder del ataque por tierra en el equipo.

Gurley superó las 1.000 yardas en tres de sus cinco campañas con los Rams. La temporada pasada fue la peor en su carrera, con 857 yardas. Su promedio de 3,8 yardas por acarreo constituyó la segunda peor marca de su carrera.

El corredor dejó un impacto en Ryan cuando hablaron sobre las jugadas de los Falcons.

“Lo que más me impactó es que es un jugador muy inteligente y su habilidad para retener información y no tener que volver a decir las cosas al día siguiente”, comentó Ryan. “Si le decía una vez cómo queríamos trabajar algo o el camino o lo que esperábamos, no lo olvida. Estaba de vuelta al día siguiente con todo listo y haciéndolo correctamente”.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Rutas de mi País

09:00

Series RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

17:00

Partido LPF

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC