Fútbol Americano NFL - 

"Pacman" Jones se disculpa por video de su arresto

CINCINNATI (AP) — El jugador de los Bengals, Adam "Pacman" Jones, se disculpó a través de sus abogados después que la policía de Cincinnati divulgó un video en el que aparece reaccionando de forma escandalosa a su más reciente arresto.

"Adam Jones está profundamente avergonzado y arrepentido por su conducta y lenguaje después de ser arrestado a principios de enero", señala el comunicado. "El señor Jones tiene el máximo respeto por las fuerzas del orden público, y por las dificultades que los policías encaran a diario".

El comunicado de los abogados Timothy Schneider y Alex Triantafilou emitido el lunes por la noche señala que Jones "se disculpa sinceramente" con los oficiales, los Bengals y los fanáticos. Agrega que Jones está comprometido a someterse a terapia para controlar la ira.

El jugador fue arrestado después de un altercado en un hotel del centro de Cincinnati, la misma noche que la temporada de los Bengals terminó con récord de 6-9-1. El cornerback de 33 años fue imputado por el altercado y por supuestamente escupir a una enfermera mientras era procesado en la cárcel.

La policía divulgó un video el lunes en el que se muestra la conducta de Jones en el asiento trasero de la patrulla que lo llevaba a la cárcel. Jones pregunta cuáles son los cargos en su contra, y cuando le dicen que son dos delitos menos graves, la emprende en insultos contra los oficiales.

En un momento, dice a uno de los policías "espero que te mueras mañana".

FUENTE: JOE KAY (Associated Press)