Fútbol Americano NFL - 

Panthers ganan en casa de Rams pese a 5 capturas a Newton

LOS ANGELES (AP) — Cam Newton perseveró después de sufrir cinco capturas para lanzar 225 yardas y un touchdown, y la defensa de los Panthers de Carolina mantuvo a raya a Los Angeles el domingo en una victoria de 13-10 sobre unos Rams en picada.

Greg Olsen atrapó un pase de touchdown en la primera mitad y Graham Gano agregó dos goles de campo en el cuarto periodo por los Panthers (3-5), que ganaron por segunda vez seguida luego de un bache de cuatro reveses. La ofensiva de Newton sólo pudo sumar 244 yardas contra la férrea defensiva de los Rams, pero los Panthers estuvieron cerca de maniatar a Los Angeles en un choque dominado por el juego defensivo.

Case Keenum lanzó para 296 yardas por los Rams (3-5), que han perdido cuatro veces en fila después de un sólido arranque de temporada en su nueva casa. La racha de Los Angeles sin anotación se extendió a 102 minutos y 12 segundos antes de un gol de campo de 25 yardas de Greg Zuerlein a 8:01 minutos del final.

Kenny Britt luego lanzó un pase de 10 yardas para touchdown con 34 segundos restantes, pero Zuerlein extrañamente realizó una apresurada patada de salida demasiado profunda, con lo que básicamente definió el partido.