Fútbol Americano NFL - 

Panthers siguen invictos; Romo se vuelve a lesionar

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Cam Newton sigue perfecto en esta temporada. Tony Romo quizás jugó por última vez en la misma, a consecuencia de una lesión que se asemeja mucho a aquella que lo marginó durante siete partidos.

Newton recibió gran ayuda de la defensiva, que interceptó tres pases de Romo y devolvió dos hasta la zona prometida, y Carolina estiró a 15 su racha de triunfos consecutivos en la temporada regular, al doblegar el jueves 33-14 a los Cowboys de Dallas.

La racha de Carolina es la mejor que se encuentre vigente en la NFL.

Romo se lastimó de nuevo la clavícula izquierda, hueso que se fracturó en esta misma campaña, lo que le dejó sin jugar siete partidos. Todos esos encuentros fueron derrotas de los Cowboys (3-8), que con semejante racha vieron muy dañadas sus esperanzas de playoffs en una temporada en la que buscaban defender su título de la División Este de la Conferencia Nacional.

El linebacker de Carolina, Luke Kuechly, interceptó dos pases consecutivos de Romo. Devolvió el primero 32 yardas, para un touchdown.

Kurt Coleman, safety de los Panthers, interceptó el segundo envío de Romo en el encuentro y condujo el ovoide 36 yardas para anotar. Los Panthers se convirtieron en el 16to equipo de la NFL que comienza una campaña con foja de 11-0.

Carolina, que nunca antes había jugado en el Día de Acción de Gracias, tuvo un debut inmejorable.

FUENTE: SCHUYLER DIXON (Associated Press)