Patriots aplastan a Titans y van a otra final de conferencia

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Tom Brady lanzó para 337 yardas y tres anotaciones por los Patriots de Nueva Inglaterra, que aplastaron el sábado 35-14 a los Titans de Tennessee y avanzaron a la final de la Conferencia Americana por séptimo año consecutivo.

Tras una semana llena de controversia en los medios, los Pats hicieron lo que mejor saben: dominar a los rivales en la postemporada.

Nueva Inglaterra (14-3) recibirá al ganador del encuentro divisional del domingo, entre los Jaguars de Jacksonville y los Steelers de Pittsburgh.

El triunfo de los Patriots llegó tras una semana de turbulencia, a raíz de un artículo de ESPN que daba cuenta de supuestas discordias entre Brady, el entrenador Bill Belichick y el dueño Robert Kraft.

Ninguno de esos presuntos problemas internos fue evidente en el desempeño del sábado.

“He estado aquí lo suficiente”, comentó Brady. “En 18 años se han dicho muchas cosas buenas de mí. Esto es parte de nuestro territorio”.

Fue el décimo partido de postemporada en que Brady ha lanzado al menos tres envíos de touchdown. Rebasó así a Joe Montana con la mayor cifra en la historia.

James White atrapó un pase de anotación y aportó otro touchdown mediante un acarreo, mientras que Danny Amendola realizó 11 recepciones para 112 yardas.

Los Titans (10-8) tomaron la ventaja por 7-0, pero Nueva Inglaterra anotó 35 puntos sin respuesta y tomó el control del duelo.

Marcus Mariota completó 22 de 37 pases para 254 yardas y dos anotaciones, pero fue vapuleado durante la segunda mitad. Los Patriots lo capturaron ocho veces, un récord de Nueva Inglaterra en postemporada.

Después del encuentro, el entrenador Mike Mularkey dijo que su quarterback sufrió un tirón de cuádriceps en el primer cuarto.

“Ello tuvo cierto impacto”, manifestó el estratega de los Titans. “Tuvimos que ajustar parte del esquema con él”.

Asimismo, los Pats limitaron a Derrick Henry a 28 yardas por tierra en 12 acarreos.

La semana pasada, Tennessee había remontado un déficit de 18 puntos en la segunda mitad para doblegar 22-21 a los Chiefs. Fue la mayor remontada de un equipo visitante en la era del Super Bowl.

Pero los Patriots no dieron una sola oportunidad de que los Titans tuvieran una reacción similar.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

08:00

en linea

Mundial del Barrio

09:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

en linea

Debate Abierto