Pese a lesiones, Packers doblegan a Bears

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers completó cuatro pases de anotación y los diezmados Packers de Green Bay convirtieron en touchdowns tres balones perdidos por los erráticos Bears de Chicago, para derrotarlos el jueves por 35-14.

Rodgers acertó pases cortos de touchdown con Davante Adams y Randall Cobb para ayudar a que Green Bay edificara una delantera de 21-0 en el segundo cuarto de un encuentro que se interrumpió 45 minutos por una tormenta eléctrica justo al final del primer periodo.

Los Packers superaron a los Bears en la recta final para asegurar el triunfo bajo la lluvia en el Lambeau Field.

Green Bay perdió a otros dos jugadores clave por lesiones. Adams abandonó el campo en camilla en el tercer cuarto, tras recibir un duro golpe de Danny Trevathan en la cabeza. El corredor Ty Montgomery quedó fuera de combate en el primer periodo, por una lesión en el pecho.

Pero los Packers aprovecharon un pésimo encuentro del quarterback Mike Glennon, quien incidió en cuatro balones perdidos. El mariscal de campo soltó el ovoide en la primera jugada a la ofensiva, cuando fue capturado por Clay Matthews.

Tres jugadas después, Rodgers encontró a Cobb con un envío de dos yardas, para poner el marcador 7-0. Los Packers se encaminaron así a la victoria.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Premios Arroba

19:00

Juego Limpio

19:30

Premios Grammy Latinos

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto