Peterson, de Cardinals, suspendido 6 encuentros

TEMPE, Arizona, EE.UU. (AP) — Patrick Peterson, cornerback estelar de los Cardinals de Arizona, fue suspendido para los primeros seis encuentros de la temporada de 2019, tras infringir la política antidopaje de la NFL.

La liga no especificó el jueves cuál fue la sustancia ilegal que habría consumido Peterson.

El jugador puede participar en todos los entrenamientos durante el receso entre campañas, así como en los partidos de pretemporada. Podrá volver el 14 de octubre, antes del encuentro entre Arizona y los Giants de Nueva York.

“Patrick reconoce lo decepcionante que es esto para todos en la organización, así como para nuestros fanáticos”, indicaron los Cardinals en un comunicado. “Tal como lo hacemos todos, él entiende que sin importar la intención, él es el único responsable por todo lo que ingresa en su cuerpo. Nuestro personal de entrenadores y nuestros jugadores están ahora al tanto de que tenemos que jugar los primeros seis partidos sin Patrick, y entienden que deben responder al desafío que se presenta”.

Peterson se disculpó con los fanáticos y con sus compañeros el jueves por la noche, durante un evento de su fundación caritativa. Dijo que desde hace “meses” sabía que se le suspendería, pero no dio más detalles.

A sus 28 años, Peterson sigue siendo uno de los mejores cornerbacks de la NFL. Seleccionado en el quinto turno del draft de 2011, acumula 23 intercepciones en su carrera.

Posee el récord de la franquicia, con ocho apariciones en el Pro Bowl, una racha que llegará a su fin con la suspensión. Bajo las reglas de la NFL, ningún jugador suspendido por infringir la política antidopaje puede ir al partido de estrellas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

13:00

Series RPC

17:00

Ringo

18:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

22:00

Alias El Mexicano

22:30

Mujeres Asesinas

23:00

LPF y Punto

23:30

Debate Abierto