NFL Fútbol Americano NFL - 

Rams abollan más la corona de Seahawks

SAN LUIS (AP) — Mientras caminaba rumbo a las laterales, dando la espalda a la jugada, Austin Davis no tenía idea que los Rams de San Luis se arriesgarían en esta situación. No encerrados en su propia yarda 18.

Cuando el quarterback echó un vistazo, se sorprendió al ver a Johnny Hekker con el balón en la mano y listo para pasar.

Hekker, el pateador de despeje, completó el pase para sorprender a los Seahawks, y los Rams consiguieron el domingo un triunfo inesperado sobre Seattle, por 28-26.

"Fue algo increíble", dijo Hekker acerca del pase a Benny Cunningham, quien estaba completamente desmarcado. . "Hemos practicado esa jugada por mucho tiempo".

La jugada ayudó a que los Rams se agotaran el reloj.

Hekker fue quarterback en la preparatoria y es el encargado de sujetar el balón en los intentos de punto extra y gol de campo. Su pase de touchdown en un engaño de gol de campo a Danny Amendola, quien fingió salir del terreno, fue la anotación de la ventaja y el único touchdown en el triunfo de los Rams 19-13 sobre Seattle en septiembre de 2012.

Los Seahawks conocían el pase en engaño de despeje, pero no esperaban la jugada en esa situación. Cayeron en más de una treta.

Los equipos especiales de San Luis realizaron tres jugadas cruciales para imponerse a los monarcas del último Super Bowl.

Stedman Bailey hizo un engaño al devolver un despeje, y condujo el balón 90 yardas hasta la zona prometida. Los Seahawks pensaron que otro jugador iba a atrapar el ovoide.

Además, una devolución de 75 yardas de Benny Cunningham, tras un kickoff preparó la escena para un touchdown tempranero de los Rams (2-4).

San Luis ganó apenas por tercera ocasión en 19 encuentros ante Seattle. Anotó más de 20 puntos contra los Seahawks por primera vez en 15 enfrentamientos desde 2006.

"Realizaron una gran ejecución en un par de escenarios distintos", admitió el coach de los Seahawks, Pete Carroll respecto del engaño. "Marcó una enorme diferencia en el juego.

"Si no atrapan el balón, es nuestro y pateamos el gol de campo y se termina el juego. Fue una jugada de muchas agallas".

Russell Wilson acumuló 106 yardas en siete acarreos y lanzó dos pases de anotación. Completó 23 de 36 envíos, para 313 yardas.

Wilson es el primer quarterback en la historia de la NFL con 300 yardas aéreas y 100 por tierra en el mismo partido.

Pero los titubeantes Seahawks colocaron su marca en 3-3 luego de su segundo revés en fila. Seattle dominó en las estadísticas. Superó a los Rams por 463

Una recepción de nueve yardas por parte de Doug Baldwin redujo la desventaja a dos puntos con 3:18 minutos por jugarse, pero los Rams se acabaron el tiempo tras el pase completo de Hekker a Cunningham.

FUENTE: Associated Press)

En esta nota: