Rams afirman que Dickerson puede acompañarlos en partidos

THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP) — Los Rams de Los Ángeles afirmaron que Eric Dickerson puede acompañarlos, ya sea a un costado del terreno durante los partidos, o en cualquier otro lugar que desee su excorredor estelar.

El director de operaciones de los Rams, Kevin Demoff emitió el lunes un tuit en el que hizo referencia a Dickerson, miembro del Salón de la Fama, quien había señalado que se le prohibió estar junto a la banda con los Rams por haber criticado al equipo.

En su conferencia de prensa semanal, el entrenador Jeff Fisher dijo que Dickerson es bienvenido en las prácticas o reuniones de los Rams (4-7). Fisher dijo que apenas la semana anterior, sostuvo una amigable conversación telefónica con Dickerson.

"No sé de dónde salió eso sobre Eric", comentó Fisher. "Él siempre ha sido bienvenido. Es bienvenido en las instalaciones. Me encantaría que venga a las prácticas y reuniones".

Dickerson hizo el comentario en su programa radiofónico. Aseguró que un ejecutivo no identificado de los Rams le había dicho que su presencia incomodaba a los jugadores, debido a sus críticas contra el equipo.

Durante la pretemporada, Dickerson trabajó como como comentarista de los Rams. Cada semana, habla en un programa de dos horas, concentrado en esta franquicia, que se mudó de ciudad para esta campaña y que ha perdido seis de sus últimos siete encuentros para caer a una foja de 4-7.

Demoff afirmó que se había comunicado con Dickerson para aclarar cualquier malentendido. El ejecutivo insistió en que Dickerson es "un miembro valioso" de la "familia" de los Rams.

"Todos compartimos su amor por nuestro equipo y por nuestros seguidores", tuiteó Demoff.

Dickerson jugó sus primeras cuatro temporadas dentro de la NFL con los Rams. En 1984, impuso el récord de la NFL, de más yardas en una campaña, con 2.185, cuando la franquicia jugaba en Anaheim.

Reside en el área de Los Ángeles y sigue siendo una figura admirada por los fanáticos al fútbol americano en el Coliseum, donde decenas de jerseys con su nombre aparecen en cada partido.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience