Fútbol Americano NFL - 

Rex Ryan se hace pasar por reportero con jugador de Patriots

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Los Patriots darán la bienvenida a Tom Brady de su suspensión por el "Deflategate" en menos de una semana.

Entre tanto, tienen pocos días para lograr que sane el hombro de Jimmy Garoppolo, el pulgar de Jacoby Brissett o tener listo a Julian Edelman para jugar como quarterback de emergencia contra los Bills de Buffalo el domingo.

Es la pregunta de la semana en Nueva Inglaterra. Y Walt Patulski — un nuevo alter ego de Rex Ryan — estuvo en busca de respuestas el miércoles.

Durante una teleconferencia con Edelman y los periodistas de Buffalo, Ryan se conectó a la línea y se presentó como un reportero llamado "Walt Patulski", quien en realidad fue la primera selección de los Bills en el draft de 1972.

"¿Estás jugando como quarterback esta semana?", Ryan preguntó a Edelman.

"Bueno, voy hacer lo que me pida el entrenador que haga", contestó Edelman. "Si me piden salir y darle un vaso con agua algunos de ellos en la banca, voy hacer eso con una sonrisa en mi rostro si eso ayuda a nuestro equipo a ganar. Puedes preguntarle eso al entrenador".

"Muy bien, Julian, lo haré amigo", dijo entre risas Ryan.

"Muy bien, Walt", replicó el receptor de los Patriots, con un tono que insinuó que podría haberse dado cuenta que era objeto de una broma.

Ryan dijo en una entrevista radiofónica a inicios de esta semana que tenía una idea sobre quién iniciaría como quarterback de Nueva Inglaterra.

Tras su investigación del miércoles, se apegó a esa afirmación.

"Aún la tengo. Sí, seguro la tengo", dijo Ryan, quien llega al duelo del domingo con una marca de 4-11 contra los Patriots.

De vuelta en Nueva Inglaterra, tanto Garoppolo como Brissett entrenaron por segundo día consecutivo.

Garoppolo dijo antes del entrenamiento que es la primera vez que lidia con un esguince de articulación en su hombro, pero añadió que no está preocupado con la posibilidad de tener que jugar lesionado.

"Sólo es fútbol (americano)", afirmó. "Creo que todos en este vestuario están haciendo eso".

Brissett dijo que cuando se lesionó el pulgar la semana pasada contra Houston no le afectó en el agarre del balón, pero tampoco pudo recordar alguna vez en que haya lidiado con una dolencia similar.

Señaló que lo principal que está tratando de hacer es no concentrarse en ella.

"Es sólo algo con lo que lidio", sostuvo Brissett. "Pase lo que pase y lo que quiera el entrenador que haga, lo haré".

FUENTE: KYLE HIGHTOWER (Associated Press)