Tottenham interesado en compartir estadio con equipo de NFL

LONDRES (AP) — El estadio Wembley podría no ser la única sede en Londres en el futuro de la NFL.

De acuerdo con reportes de medios británicos, el club Tottenham de la Liga Premier está interesado en compartir el estadio que planifica construir con un equipo de NFL si la liga estadounidense de fútbol americano se compromete a contar con una franquicia permanente en Londres.

Los reportes indican que el estadio del Tottenham podría contar con una superficie de juego retráctil que permitiría alternar césped y pasto artificial para los partidos de ambos deportes. Eso evitaría que el césped sufra daños, algo que ha sido un problema en algunos de los juegos que la NFL ha realizado en Wembley.

El diseño del estadio de Tottenham de 400 millones de libras (poco más de 606 millones de dólares) y con capacidad para 61.000 aficionados incluye además vestuarios más grandes que podrían ser utilizados por equipos de la NFL.

El Tottenham espera empezar a jugar en su nueva casa para la temporada 2018-19.

La NFL ha tenido al menos un partido de temporada regular al año en Wembley, sede de la selección inglesa de fútbol, desde 2007. La campaña pasada tres encuentros se llevaron a cabo en el estadio Wembley y están programados otros tres para la próxima temporada.

Funcionarios de NFL han dicho que les gustaría contar con una franquicia en Londres algún día, si bien no se ha anunciado alguna fecha y aún falta resolver varias cuestiones de logística.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

11:30

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

21:00

Series RPC