Vikings y Cowboys, cerca de asegurar postemporada

Los seis equipos que avanzarán a la postemporada en la Conferencia Nacional podrían quedar definidos con una semana de anticipación.

Minnesota asegurará su boleto sin jugar en caso de que los Rams de Los Ángeles pierdan ante los 49ers de San Francisco el sábado.

Aun si ganan los Rams, campeones vigentes de la Conferencia Nacional, los Vikings (10-4) pueden dejarlos fuera con un triunfo en casa ante los Packers de Green Bay en el último duelo de lunes por noche de la temporada. Si Los Ángeles gana, Minnesota también puede avanzar con un empate.

Los Cowboys de Dallas enfrentan la semana 16 empatados con Filadelfia en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, con foja de 7-7, y pueden asegurar su cuarto título divisional en seis temporadas con un triunfo ante los Eagles el domingo. Los Cowboys se llevaron el primer enfrentamiento en octubre.

Dallas seguirá con vida incluso si cae, pero perdería el control de su destino. Tendría que vencer a Washington la última semana y esperar a que Filadelfia pierda ante los Giants de Nueva York.

Si los Vikings empatan con los Packers (11-3) en la cima de la División Norte de la Nacional, podría haber una complicada pelea en la conferencia, para buscar una semana de descanso.

Los Packers, Seattle, Nueva Orleans y San Francisco están dentro con marca de 11-3, pero tendrán que esperar hasta la semana 17 para saber qué equipos se quedan con los dos primeros puestos.

Houston conquistará el título de la División Sur de la Conferencia Americana con un triunfo pero no necesita ganar para llegar a la postemporada. Los Texans (9-5) pueden avanzar con un empate y otra igualada de Pittsburgh o con una derrota de los Steelers. Houston también asegura el título divisional con un revés de Tennessee.

Baltimore (12-2) aseguraría ventaja de casa durante los playoffs con un triunfo. Los Ravens también pueden amarrar el primer lugar con un empate y una derrota o igualada de Nueva Inglaterra o si Kansas City pierde o empata y los Patriots sucumben.

Los Patriots (11-3) pueden asegurar una jornada de descanso con un triunfo y una derrota o empate de los Chiefs, o con un empate y una victoria de Kansas City.

Los Chiefs y los Bills de Búfalo, ambos con marca de 10-4, ya están en la postemporada de la Conferencia Americana.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela