Fútbol Americano NFL - 

Con 2 touchdowns de Mariota, Titans saca triunfo en Chicago

CHICAGO (AP) — Marcus Mariota lanzó para 226 yardas y dos touchdowns, y los Titans de Tennessee resistieron las embestidas de unos mermados Bears el domingo al ganar 27-21 en Chicago.

Los Titans (6-6) mejoraron sus posibilidades de postemporada pese a que vieron cómo Chicago (2-9) reducía su ventaja de 20 puntos a seis en el cuarto periodo.

Matt Barkley, que jugó en lugar del lesionado Jay Cutler, lideró la remontada. Los Bears tuvieron jugada de primera y gol en la yarda siete de Tennessee en el minuto final, pero Josh Bellamy soltó un pase en la zona de anotación en la primera oportunidad. Los siguientes tres intentos de Barkley fueron pases incompletos, lo que dio a Tennessee el gane.

Los Titans se colocaron a un juego del primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana.

Mariota, que encabeza una de las mejores temporadas en para un quarterback de los Titans, ofreció otra sólida actuación. El lanzador de segundo año completó 15 de 23 pases.

Con Cutler fuera por una lesión de hombro derecho, los Bears se vieron obligados a darle a Barkley su primer juego como titular de su carrera. La ex estrella de Southern California se vio en problemas antes de retomar el camino cerca del final, acertando 28 de 54 pases para 316 yardas, con los primeros tres touchdowns de su carrera, pero con un par de intercepciones.