FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Alianza evita que Plaza sea líder y Sporting SM ya es segundo

La continuación de la fecha 14 del torneo Clausura ha dejado resultados interesantes como el Alianza que derrotó a Plaza Amador que no pudo tomar el liderato y el Sporting SM subió al segundo lugar tras vencer al Tauro.

En el estadio Cascarita, Plaza Amador tenía buenas chances de colocarse líder con un triunfo, pero el Alianza no se lo permitió y como visitante se impuso 1-0 con gol de Carlos Córdoba.

Los placinos bajo el mando de Juan Carlos García se mantienen con 22 puntos, pero ahora son terceros, mientras que los aliancistas con el técnico Juan Lopera se ubican quintos con 18 unidades.

Doblete de González y triunfo del Sporting SM

Por su lado, el Sporting SM con doblete de Jesús González derrotó 2-1 al Tauro en la cancha Luis "Cascarita" Tapia. Descontó Alejandro “La Bomba” Vélez.

Con esta victoria, los sportinguistas dirigidos por José Anthony " Chalate" Torres llegaron a 22 puntos y por mejor diferencia de goles desplazaron del segundo lugar a Plaza Amador.

Los taurinos con Mike Stump en el banquillo se alejan de los primeros cinco lugares al quedar séptimo con 17 puntos.

La fecha se completa viernes y sábado

El viernes y sábado se jugarán los dos últimos partidos de la fecha 14 del torneo Clausura de la LPF.

El derbi de La Chorrera se jugará en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez el viernes 10 de abril desde la 9 de la noche entre San Francisco y el CAI.

El encuentro es clave para ambos equipos, ya que el un triunfo del CAI lo deja como líder solitario y los franciscanos ganando se meten entre los cinco primeros del torneo.

Por último, el Atlético Chiriquí recibe el sábado 11 al Chorrillo desde la 6 de la tarde en el estadio San Cristóbal de David. *

*




FUENTE: Arturo Bolvarán C.