Fútbol Nacional Fútbol Nacional - 

Tauro y Plaza Amador empatan en el Clásico Nacional; Chorrillo le ganó al Árabe Unido

Tauro FC y Plaza Amador empataron 0-0 en el denominado Clásico Nacional por la jornada 12 del Apertura 2016 en la Liga Panameña de Fútbol(LPF).

Los albinegros lograron dominar gran parte del primer tiempo con llegadas claras por medio de Edwin Aguilar que no fueron aprovechadas, teniendo también buenas intervenciones del portero placino Eric Hughes.

El conjunto placino tuvo pocas al ataque, cambiando en ofensiva con la entrada del ex Atlético Chiriquí, Edgar Aparicio, quien tuvo disparos que inquietaron a Óscar McFarlane.

Tauro, por el momento, sigue siendo líder con 23 unidades a falta de lo que pueda hacer Alianza FC ante Sporting San Miguelito este domingo. 

Plaza Amador es segundo con 22 puntos.

Otro resultado

Chorrillo FC derrotó 1-0 al Árabe Unido en el estadio Maracana con gol del colombiano Yustin Arboleda a los 65 minutos. Los chorrilleros jugaron con uno menos los últimos minutos por expulsión de César Reyna. En la reposición, Árabe Unido tuvo expulsiones de José González y Amílcar Henríquez.

Resto de la jornada

Este domingo cierran la jornada Sporting San Miguelito y Alianza FC en el Rommel Fernández desde las 5:00 pm mientras que Atlético Veragüense recibirá al Santa Gema FC en el 'Toco' Castillo desde las 6:00 pm.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes