LPF Fútbol Nacional - 

Árabe Unido y Tauro empatan en el cierre de la 4ta jornada

El Árabe Unido y Tauro FC y terminaron empatados 1-1 en el cierre de la cuarta jornada de la Liga Cable Onda LPF, con este resultado el equipo colonense se mantiene en el fondo de la tabla.

En la primera mitad del encuentro tanto el equipo del Tauro como el Árabe Unido buscaban generar jugadas de peligro, pero no lograban concretar y abrir el marcador. Tras disputados los primeros 45 minutos el juego se fue al descanso con el marcador 0-0.

Para la segunda parte del partido el equipo del Árabe Unido salió a presionar y buscar la posibilidad de abrir el marcador, al minuto 60 por intermedio de Armando Polo el conjunto colonense toma la ventaja en el marcador 1-0 sobre el Tauro.

Todo parecía que el encuentro terminaría con la victoria del equipo colonense, pero en tiempo de reposición Edgar Murillo anotaría el gol del empate para el conjunto del Tauro.

En este encuentro Jorge Dely Valdés debutó como nuevo técnico del Tauro, curiosamente ante el equipo del Árabe Unido de Colón, conjunto con el cual jugó por primera vez.

Tras la conclusión de la cuarta jornada el equipo del San Francisco se mantiene como líder del torneo Apertura con 10 puntos, seguido por el Plaza Amador, Chorrillo FC y Atlético Chiriquí con 7, luego se ubican los equipos de Sporting San Miguelito y Alianza FC con 6, CAI con 5, Chepo con 4, y Tauro con 2 y Árabe Unido con 1 punto.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.