Colombiano Johnatan Mosquera llega a reforzar la defensa del Árabe Unido

El Árabe Unido de Colón confirmó la llegada al equipo del central colombiano Johnatan Mosquera para reforzar la defensa del conjunto que dirigirá Carlos Ruiz en el torneo Clausura 2018.

Mosquera que el 14 de enero cumplirá 30 años viene de jugar en el Real Estelí de Nicaragua y será su segunda experiencia internacional. Anteriormente jugó con Rio Negro, Real Cartagena, Cortuluá y Deportivo Pereira.

El jugador colombiano en el marco de la renovación de la Alianza por un año con Arrendadora Económica, prometió mucho trabajo en la cancha y se mostró agradecido por la oportunidad en el fútbol panameño.

Mosquera que llegó el martes a Panamá recién tendrá su primer entrenamiento con su nuevo equipo el miécoles. agradecido con Dios por llegar a este equipo donde espero estar a la altura del equipo y de la ciudad, puedo garantizar trabajo.

" Cuando firmé me dijeron que venía al club más grande y sé que tengo que trabajar para estar a la altura.  Es importante tener el apoyo del técnico, pero eso te da más responsablidad porque uno tiene que aportar más, desenvolverse mejor en la cancha y respaldar la confianza que le están dando a uno". 

De acuerdo a lo manifestado por Juan Carlos Paniza (presidente) y el técnico Carlos Ruiz serán pocas las altas con miras al torneo Clausura y que la idea es promover varios jugadores de la reserva.

" Venimos de un ciclo que terminó el torneo pasado, ahora tenemos un nuevo cuerpo técnico, le estamos dando oportunidad a jugadores que pueden salir al extranjero como Pibe González, quizás Ariano salga, pero nosotros también tenemos que creer en los jugadores que vienen subiendo de la reserva porque sino tapamos a jugadores con talento. Creo que tenemos un equipo sólido con buena base, mezcla donde hay juventud y gente con experiencia. Hay que apostar y dar el beneficio de la duda al nuevo cuerpo técnico y al nuevo equipo que estamos formando", dijo Paniza.

" A nivel de altas llega el colombiano Jonathan Mosquera y estamos por cerrar con Rolando Algandona su renovación, repito estamos apostando al relevo generacional, también hay que tomar en cuenta que aún no se ha definido el futuro de Joseph Cox, Abdiel Arroyo y Luis Pereira que estuvieron a préstamo y aún  no se define club por lo que podrían jugar con el Árabe Unido".

Por su lado, el técnico Ruiz comentó "Hay una base importante de jugadores que nos darán la experiencia en la cancha, esperemos que en esta semana podamos definir algo más con algún refuerzo para la defensa y delantera".

Sobre el Atlético Veraguense, el estratega manifestó que es un equipo ordenado, equilibrado, será un partido difícil y que espera darles las herramientas a los jugadores para este primer compromiso. La idea es dejar una buena imagen y proponer para arrancar bien el torneo. 

"En cuanto al peso he econtrado en los jugadores bastante profesionalismo, hemos estado pendientes de ellos en su cuidado personal y el jugador ha aprendido".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

09:00

en linea

Pitazo Inicial

09:30

en linea

Copa Mundial FIFA

12:30

Animados

13:00

Lotería RPC

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

20:00

en linea

Coge tu Gol

21:00

en linea

Copa Mundial FIFA

23:00

Like Music