El Árabe Unido no se duerme y cubre sus innumerables bajas

El Árabe Unido de Colón es uno de los equipos que más bajas ha confirmado, sin embargo no se han quedado con los brazos cruzados y se han reforzado con varios jugadores de cara al torneo Clausura y la Liga Campeones CONCACAF.

Después de terminar el torneo Apertura jugadores como Félix Gondola, Reynaldo Anderson, David Daniels, Alejandro Vélez, Orlando " Papi" Rodriguez, Luis Fraiz y José "Pibe" González dejaron el equipo para tomar otro camino.

Daniels y Vélez jugarán en Río Abajo, "Papi" Rodríguez en San Francisco, mientras que Fraiz y "Pibe" González jugarán a préstamo en el América de Cali.

Refuerzos

El técnico colombiano Jair Palacios confirmó varios jugadores que reforzarán al conjunto colonense como el defensa Jean Carlos Cedeño (ex Alianza), Josimar Gómez, José Luis Zárate, Daniel López y los volantes colombianos Jhon Ramírez Pombo y José Quintero.

Palacios agregó que los jugadores Alexander “Makelele” González y Juan De Gracia entrenan con el equipo y están a punto de firmar con el conjunto colonense.

“Pienso que el equipo se está adaptando en sus líneas, las bajas dejan un gran vacío y hay que trabajar con los que están que son buenos jugadores”, dijo Palacios.

Siguen en el plantel el portero dominicano Miguel Lloyd, Rigoberto Niño, Paul Roderick, Fidel Ceasar y Abdiel Macea.

El Árabe Unido debe afrontar el torneo Clausura que arranca el 17 de enero y la Liga Campeones CONCACAF con los cuartos de final en marzo frente al Alajuelense de Costa Rica.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

Partido Amistoso - Corea del Sur vs Panamá

08:10

Animados

13:00

Series RPC

14:00

Deal or no Deal

15:00

Quién Quiere ser Millonario

16:00

Béisbol Grandes Ligas

19:00

Partido Amistoso - Corea del Sur vs Panamá

21:00

Películas RPC

23:00

Debate Abierto