FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Arranca la segunda vuelta del torneo Apertura LPF

Con cinco interesantes partidos, el viernes 19 de septiembre inicia la segunda vuelta del torneo Apertura Liga Cable Onda de la LPF.

Los 10 equipos entran a la cancha con claros objetivos, algunos buscando meterse entre los cuatros mejores a las semifinales y el resto a sacar la mayor cantidad de puntos posibles para no terminar en el último lugar y luego en el Clausura no tener que luchar por no descender.

Tauro – San Francisco en el Rommel

La fecha 10 arranca con el partido entre Tauro y San Francisco desde la 9 de la noche que tendrá como sede el Estadio "Rommel Fernández Gutiérrez".

Los franciscanos son primeros con 18 puntos y los taurinos sextos con 10 unidades.

Para este encuentro no podrán jugar Daniel Morán en San Francisco y Hedgar Murillo en el Tauro, mientras que Richard Rodríguez entra otra vez a la convocatoria del conjunto chorrerano luego de su prueba en Croacia.

En la primera fecha y en partido jugado en el " Muquita" Sánchez, taurinos y franciscanos igualaron sin goles.

Resto de la fecha

El sábado desde la 6 de la tarde se jugarán dos partidos en la capital y La Chorrera. El CAI recibe al Chorrillo en el Estadio Agustin "Muquita" Sánchez y el Alianza al Árabe Unido en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

Para el domingo se han programado dos encuentros a partir de la cuatro de la tarde.

Plaza Amador recibe al Atlético Chiriquí en el Estadio Maracaná y el Sporting SM se mide a Chepo en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

Suspendidos para esta fecha se encuentran Oscar Linton en Chepo, Rigoberto Niño por el Árabe Unido, Juan Ramón Solís en Plaza Amador y Juan Eliceiry en el Chorrillo.

Posiciones

San Francisco lidera las posiciones del Apertura con 18 puntos, seguido por Sporting SM con 15, Atlético Chiriquí y Chorrillo 14, Plaza Amador 13, Tauro y Alianza 10, Chepo, CAI y Árabe Unido 9.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.