Asamblea extraordinaria de FEPAFUT aprueba Torneos para 2015

Miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) se reunieron en la provincia de Coclé, en una asamblea extraordinaria, para la aprobación de estados financieros. Sin embargo, también se aprovechó el encuentro para compartir con todos los directivos el cronograma de actividades y torneos para el 2015.

Dentro de los puntos aprobados está la participación del fútbol masculino, femenino y futsal de las categorías Sub-17 en los IV Juegos Deportivos Juveniles, que se realizarán del 7 al 17 de agosto de 2015.

Futsal

Para este 2015, la FEPAFUT realizará el Torneo Nacional de Futsal con las selecciones provinciales, en lugar de los clubes campeones y subcampeones. Este torneo se jugará a partir de la segunda quincena de agosto y tendrá como sede la ciudad de Panamá.

El principal objetivo de este cambio es que el técnico cubano Agustín Campuzano tenga a su disposición los mejores jugadores con miras al premundial.

Cada Liga Provincial y la distritorial de San Miguelito realizarán su torneo interno para escoger a sus respectivas selecciones.

Categorías Sub-13 y Sub-15

Para la primera semana de junio se realizarán los Torneos Nacionales de estas dos categorías, que contarán con la participación de las Ligas Provinciales y equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Gian Carlo Calvosa, Jorge Herrera y Gema Luque serán los encargados de organizar estos torneos.

Fútbol Femenino

En el mes de octubre, se realizará el Torneo Nacional de Fútbol Femenino con la participación de 11 Ligas Provinciales y la Liga Distritorial de San Miguelito. Gema Luque fue la encargada de presentar el plan de esta acción para el 2015 de la división femenina.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

El Regreso de Lucas

23:00

Debate Abierto