FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Atlético Chiriquí pierde y el CAI se acerca peligrosamente

El Atlético Chiriquí perdió su segundo partido consecutivo al caer como visitante 2-0 frente al Sporting SM y el CAI con su triunfo ante el Árabe Unido se le acercó peligrosamente en la lucha que tienen ambos equipos por no descender.

Rolando Botello al minuto 48 y Alexis Palacio anotaron los goles del partido disputado en la cancha Luis " Cascarita" Tapia que puso fin a la fecha 11 del torneo Clausura de la LPF.

Con esta victoria, los sportinguistas llegaron a 15 puntos, mientras que los chiricanos siguen últimos con 11.

En la lucha por no descender, Atlético Chiriquí se queda en 30 puntos y el CAI que le ganó 1-0 al Árabe Unido llegó a 24 recortando la diferencia a solo seis (6) puntos cuando faltan siete (7) partidos para que termine la ronda regular.

Para determinar el descenso se suman los puntos de los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015.

Otros resultados de la fecha

Plaza Amador y San Francisco igualaron 2-2 en el estadio Maracaná, mientras que Alianza y Chepo empataron 1-1 en el "Cascarita" Tapia.

Por su lado, Tauro le ganó 2-1 al Chorrillo en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez".

Posiciones del Clausura

Completas 11 fechas del Clausura, Plaza Amador y Árabe Unido ocupan las dos primeras posiciones con 19 puntos, seguidos por Tauro 17, San Francisco 16, Sporting SM y CAI 15, Chorrillo 13, Alianza, Chepo y Atlético Chiriquí 11. *

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.