MAREA ROJA Fútbol Nacional - 

El Atlético Chiriquí buscará frente al Tauro su tercer triunfo como local

El Atlético Chiriquí vuelve al estadio San Cristóbal donde buscará su tercer triunfo como local recibiendo al Tauro en un duelo de equipos ubicados en la mitad de la tabla del torneo Apertura 2015 de la LPF.

A las 9 de la noche será el pitazo inicial del encuentro entre chiricanos y taurinos que será transmitido por RPC desde la 8:45 de la noche en el marco de la novena fecha del Apertura que completa la primera vuelta del campeonato.

Los chiricanos y los "Toros" de Pedregal están empatados en puntos con 10, aunque los dirigidos por Jorge Dely Valdés están arriba del equipo de Javier Wanchope por diferencia de goles.

En la fecha 8, el Atlético Chiriquí empató como visitante 2-2 frente al Atlético Nacional y el Tauro igualó 0-0 con el Sporting SM.

Suspendidos para este compromiso se encuentran José Gómez por el equipo local y Hecgar Murillo por el Tauro.

Tauro domina al Atlético Chiriquí

El Atlético Chiriquí desde que ascendió a la LPF en el 2014 no ha podido ganarle al Tauro en cuatro partidos. Los taurinos han ganado uno en el Apertura 2014 y empatado tres en 2014 y 2015, de los cuales dos han sido como visitantes.

Líder Árabe Unido recibe al Alianza

En el otro partido del viernes, el Árabe Unido recibe desde la 9 de la noche al Alianza en el estadio "Armando Dely Valdés" buscando mantener el invicto y la diferencia con el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Los árabes son primeros con 20 puntos y los aliancistas octavos con 9.

Resto de la fecha

Tres partidos se jugarán entre sábado y domingo en la continuación de la novena fecha.

Plaza Amador recibirá el sábado a Chepo desde la 6 de la tarde en el estadio Maracaná.

El domingo se medirán Sporting SM y Chorrillo en la cancha Luis "Cascarita" Tapia a partir de la 5 de la tarde, mientras que el Atlético Nacional recibirá al San Francisco desde la misma hora, pero en el estadio Maracaná. *

*





FUENTE: Arturo Bolvarán C.