FÚTBO NACIONAL Fútbol Nacional - 

El líder Atlético Nacional sale a la cancha y el Árabe Unido recibe al Tauro

La séptima fecha del torneo Clausura 2016 de la LPF inicia con tres interesantes partidos en la capital, Colón y La Chorrera.

A la 5 de la tarde, horario poco usado en la LPF, el líder Atlético Nacional con 14 puntos recibe a Chepo (9 puntos) en el estadio Maracaná buscando aumentar la diferencia con relación a sus perseguidores.

En otro compromiso, el Árabe Unido recibirá al Tauro desde la 9 de la noche en el estadio "Armando Dely Valdés". El conjunto colonense sumó su primer triunfo en la fecha pasada, mientras que los taurinos son segundos en la tabla de posiciones.

A la misma hora, pero en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, el San Francisco recibirá al Alianza.

El sábado se completa fecha con dos partidos desde la 6 de la tarde. El Sporting SM enfrenta al Atlético Chiriquí en el estadio "Rommel Fernández" y Plaza Amador enfrentará al Chorrillo en el estadio Maracaná.

En la sexta jornada, Tauro venció 2-0 a Plaza Amador, Chepo 2-0 al Alianza, Chorrillo y San Francisco empataron 1-1, el Árabe Unido derrotó 1-0 al Atlético Chiriquí, mientras que el Atlético Nacional y Sporting SM empataron 1-1. *

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.