Blas Pérez regresa al Árabe Unido el equipo de sus amores

El Árabe Unido volverá a contar en sus filas con el delantero Blas Pérez que de esta forma cumplirá con su palabra de volver al equipo de sus amores donde espera poner fin a su carrera como futbolista profesional. 

La cuenta oficial del Expreso Colonense subió una foto con Blas besando la camiseta del equipo con unas palabras del jugador que dicen " Toda buena historia debe tener una gran final, no podía dejar inconcluso un capítulo como el de jugar de vuelta con el equipo de mis amores por lo que que me siento contento de poder volver a aportar mi juego y experiencia para ayudar al Árabe Unido a obtener nuevos éxitos. Vuelvo a casa y espero con ansias vestir estos colores".

La llegada del delantero es para reforzar aún más la parte ofensiva que ya cuenta con los colombianos Faber Gil y Raúl Peñaranda tras la salida de Joseph Cox y Carlos Small. 

Blas Pérez ya vistió los colores del Árabe Unido en la temporada 2001 - 2002 y 2017.

Pedro Gordón, presidente del Árabe Unido, manifestó que Blas Pérez firmó por un año para jugar en un principio el torneo Apertura 2018 de la LPF y la Liga CONCACAF donde el Árabe Unido debuta el 31 de julio recibiendo en el Rommel Fernández al Arnett Gardens de Jamaica.

Blas, de acuerdo al directivo, iniciará entrenamientos con el equipo el 1 de agosto por lo que no estará para el primer partido de la Liga CONCACAF. *

*






Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

00:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Películas RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

18:45

Partido LPF

21:00

Series RPC