FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Cárdenas: El Alianza le ha callado la boca a más de cuatro

El técnico Rubén Cárdenas del Alianza no se guardó nada luego del triunfo 2-1 frente a San Francisco y aseguró que le han callado la boca a más de cuatro que no los quieren en la LPF.

" Nosotros sabemos como es la orquestación que hay, pero lo que no pueden hacer es anular los goles que le metemos. Al Bombo Medina nadie lo menciona y oigo a los periodistas que tal y cual tiene que ir a la selección, el viejo tiene 36 años y 123 goles y al que no le gusta que se la zurren", dijo tras el triunfo en el Rommel Fernández.

" Estoy orgulloso del equipo y lo que practicamos en la semana lo hicieron y demostramos que esos equipos que se llaman grandes a nosotros nos limpian los zapatos. Es muy importante la victoria que hemos obtenido y me importa bastante porque le hemos callado la boca a más de cuatro y nos van a tener que aguantar otro año más en la LPF aunque no quieran y aunque les duela el alma".

" Todos esos que no nos quieren nos van a tener que querer porque vamos a llegar a la final y será otra historia. Lo importante es la clasificación y por esa vamos, no por el descenso, ahora que se amarren los pantalones los que están más arriba".

Alianza a falta de dos fechas para el final de la ronda regular es séptimo con 20 puntos y con seis puntos de ventaja aseguró su permanencia en la LPF.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.