Centenario y Santa Gema jugarán la final de Copa Satelital

Este miércoles por la noche se definió la final de la Copa Cable Onda Satelital en su edición 2016-2017, que tendrá como equipos involucrados al Deportivo Centenario y Santa Gema, del Ascenso y Liga Panameña de Fútbol (LPF) respectivamente.

El cuadro interiorano logró la victoria sobre Sporting San Miguelito en el estadio Miraflores con gol de Gustavo Oviedo para así clasificar y luchar por el título copero esta temporada.

Cabe destacar que es el tercer equipo de primera división que Centenario deja fuera de la copa tras Chorrillo y Árabe Unido de Colón.

El representante de la LPF

Luego de ganar la apelación ante Costa del Este FC en el partido de cuartos de final, Santa Gema pudo jugar la semifinal ante Panamá Viejo y ganar en penales para acceder a la final de la Copa Satelital.

Los dirigidos por Leopoldo Lee vencieron 4-2 en la tanda de penales a los 'Cangrejeros', que se despiden tras una gran participación en dicho certamen.

Jonathan Bonilla, Mauricio Luzcando, José Gómez y Jair Catuy marcaron en esta instancia para Santa Gema, que llega a la final representando a la máxima categoría del fútbol nacional.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

LPF y Punto

22:30

Debate Abierto