LPF Fútbol Nacional - 

Chepo y Tauro ganan en el arranque de la jornada 12 de la LPF

Los equipos Chepo FC y Tauro FC ganaron sus respectivos compromisos en el arranque de la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga Cable Onda LPF.

En el Estadio Rommel Fernández Tauro y Plaza Amador se enfrentaban en el Clásico del Fútbol Nacional.

El conjunto Taurino con un gol de Fernando Mena al minuto 32 venció 1-0 al equipo del Plaza Amador, para quedarse con tres valiosos puntos.

Tras este partido el Tauro llega a 15 unidades, mientras que Plaza Amador se queda con 19 Puntos.

En el otro encuentro el Chepo le ganó 2-1 en la visita al CAI en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Al minuto 6 desde el punto penal Jhomar Castillo puso en ventaja al CAI, luego al minuto 18 Oscar Linton anotó el gol del empate para el equipo de Chepo FC y con el marcador 1-1 se fueron al descanso de medio tiempo.

Luego en acción de la segunda parte el Chepo anotó el segundo gol al minuto 50 por intermedio de Nilson Espinosa, anotación que le dio el triunfo a los tigrillos de Chepo.

Tras este resultado Chepo suma 18 puntos y CAI se mantiene último con 9 unidades.

Sporting SM y San Francisco empatan

Los equipos del Sporting SM y el San Francisco se enfrentaron en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia en donde terminaron empatados 1-1.

Rolando Algandona marcó el primer gol del encuentro al minuto 37 para poner en ventaja al San Francisco, cuando todo parecía que iba terminar con el triunfo para los visitantes el Sporting desde los 12 pasos anotó el gol del empate por intermedio de Darwin Pinzón.

San Francisco se mantiene como líder del torneo con 20 puntos y el Sporting SM suma 19 unidades.

Para este sábado cierran la jornada Chorrillo vs Árabe Unido en el Estadio Maracaná y el Alianza vs Atlético Chiriquí en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, ambos encuentros desde las 6:00 de la tarde.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.