FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Chorrillo y Árabe Unido jugarán primer partido de la LPF en el Maracaná

Chorrillo y Árabe Unido de Colón que ya están clasificados a las semifinales del torneo Clausura de la LPF disputarán el primer partido de la LPF en el recién inaugurado Estadio Maracaná con capacidad para 5,500 personas.

La LPF confirmó en un comunicado que el partido correspondiente a la fecha 18 y última de la ronda regular se jugará el sábado 26 de abril a partir de la 8 de la noche.

El conjunto árabe lidera las posiciones con 33 puntos, seguido por Chorrillo con 30 unidades.

El domingo resto de la fecha

La fecha 18 se completa con cuatro partidos el domingo 27 de abril a partir de la 4 de la tarde.

Plaza Amador y Sporting SM se medirán en el estadio " Rommel Fernández", Chepo y CAI chocarán en la cancha del Colegio Artes y Oficios, San Francisco recibirá al Alianza en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, mientras que Tauro y Río Abajo se enfrentarán en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

Las posiciones del Clausura son lideradas por el Árabe Unido con 33 puntos, seguido por Chorrillo con 30, Plaza Amador 29, Río Abajo y Sporting SM 23, San Francisco y Alianza 22, Tauro 21, CAI 13 y Chepo 11.

Ya están clasificados a semifinales Árabe Unido, Chorrillo y Plaza Amador, mientras que el cuarto boleto se lo disputarán Río Abajo, Sporting, San Francisco, Alianza y Tauro.

FUENTE: Arturo Bolvarán C,