FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

"Vamos a ganar en los 90 minutos", dice "Puchito" Medina

En las filas del Chorrillo hay confianza para la final del torneo Clausura de la LPF frente a Río Abajo y uno que está muy optimista es el técnico Julio " Puchito" Medina III que adelantó que su equipo no irá a los penales y ganarán en los 90 minutos.

" El equipo está consciente de lo que se va a pelear, tenemos una posibilidad grande de ser campeones para que el pueblo se sienta sumamente contento, aunque ya lo están pero no satisfechos porque quieren tener ese trofeo en el barrio y pasearla", dijo el estratega chorrillero al terminar el entrenamiento en el " Rommel Fernández".

"Vamos con todo, nos estamos preparando para eso y el equipo está consciente. Estamos teniendo varias posibilidades para utilizar, sabemos que Lopera tiene su cuadro titular, yo si he variado, pero seguiremos estudiando el equipo", agregó.

" Ellos no tienen nada que perder, pero no deja de ser difícil, empatamos y perdimos en la ronda regular. El partido que viene va a ser sumamente complicado, creo que en este partido no nos vamos a los penales y hay confianza que nosotros vamos a ganar el partido en los 90 minutos", finalizó Medina III.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.