FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Colombiano Bonilla llega al Tauro, Cooper no sigue en el Árabe Unido

Las bajas y altas siguen en los diferentes equipos con miras al torneo Clausura LPF 2016 que arranca el próximo 15 de enero.

El Árabe Unido confirmó las bajas de Armando Cooper que es libre y suena para ir al Vancouver Whitecaps de la MLS y Jean Carlos Cedeño. De Renán Addles se dice que si no firma nada en el exterior renovará con el conjunto colonense.

Por el lado del Tauro, confirmó la llegada del defensa colombiano Ariel Bonilla tras jugar con Plaza Amador, mientras que el delantero Jorman Aguilar renovó contrato. Anteriormente había firmado Alexis Corpas y Samuel Stewart.

Plaza Amador anunció la llegada del volante Alexander 'Makelele' González y el delantero Alcibiades Rojas, mientras que se habla que también jugará con el conjunto placino el defensa Leonel Parris.

El Atlético Chiriquí anunció las bajas de Richi DeGracias, José Gómez, el tico Erick Araya, Edgardo Panezo, Federico Marine, David Arrue, el colombiano Pablo Murillo, Joseph Vargas (regresó al Sporting SM), Yitzhar Moreno, Gilberto Salas y Aydmar Appelwhite.

Cristian Villarreal regresa al equipo y llega el portero Kevin Melgar, así como el delantero Eliseo Powell (ex Costa del Este), además que se incoporarán jugadores de David, Puerto Armuelles, Bocas del Toro y 4 colombianos.

Mientras que el Alianza firmó al volante Julio Sánchez y confirmó el regreso del portero colombiano Robyn Pertuz.

El San Francisco ya inició la pretemporada y el 4 de enero darán la lista oficial, aunque se habla del regreso de José Luis Garcés, mientras que Chepo inicia entrenamientos el 2 de enero.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.