FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Equipos de la LPF arrancan pretemporada con miras al Clausura

El Chorrillo fue el primer equipo en arrancar la pretemporada, mientras que otros equipos como San Francisco y Alianza extienden contratos y firman nuevos jugadores con miras al torneo Clausura que inicia el 16 de enero.

Los chorrilleros que seguirán bajo la dirección de Julio Medina III fueron los primeros en arrancar las prácticas el jueves 11 de diciembre en el estadio Maracaná. El técnico chorrillero tendrá como asistente a Agustín "Ninin" Salinas.

El San Francisco, campeón del pasado torneo Apertura, inicia la pretemporada el lunes 15 de diciembre bajo la dirección de Gary Stempel y con la única novedad, por ahora, de la extensión de contrato por dos años más del portero Valdimir “Cacho” Vargas.

Los otros equipos que ponen en marcha sus trabajos el 15 de diciembre son Plaza Amador que estaría siendo dirigido por el español Juan Carlos García en reemplazo de Mike Stump; Atlético Chiriquí con el técnico Javier Wanchope y el Árabe Unido con JulioDely Valdés.

Mientras que el Alianza que anunció la contratación de Reggie Arosemena pone en marcha su pretemporada el sábado 13 de diciembre con la continunidad en el banquillo de Juan Pablo Lopera.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.