FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Equipos de la LPF reanudan prácticas pensando en el Clausura

Faltan 11 días para que inicie el torneo Clausura 2014 de la LPF y los equipos reanudaron el lunes su preparación en sus diferentes sedes de entrenamientos.

San Francisco viajó el fin de semana a Chiriquí y el lunes en la mañana entrenaron en el estadio de Bugaba con sus refuerzos Rolando Algandona, Orlando “Papi” Rodríguez y el portero paraguayo José Aquino.

El 11 de enero está programado su retorno a La Chorrera.

El Chorrillo también entrenó la mañana del lunes en la cancha del Artes y Oficios con su nuevo técnico César “Chino” Morales.

Presentes en la práctica estuvieron los refuerzos mexicanos Mario Hernandez, volante de recuperación y Ricardo Jiménez, defensa central y lateral por la izquierda, así como Osvaldo Tejada que pasó del Alianza al conjunto chorrillero.

Chepo confirmó la baja del volante Carlos Ferreira y siguen entrenando bajo las órdenes de Felipe Fuentes.

El Árabe Unido que ha tenido varias bajas, pero igualmente varios jugadores nuevos que se incorporan como Juan De Gracia, Alexander González, Jean Carlos Cedeño y los volantes colombianos Jhon Ramírez Pombo y José Quintero, tendrá partido de fogueo con el Alianza el miércoles 8 de enero en el “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

El conjunto placino también entrenó la mañana del lunes con la ausencia del volante Angel Lombardo que se recupera poco a poco del accidente sufrido en Navidad, pero con la presencia del paraguayo Julio Castillo.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.