Fidel Caesar lleno de optimismo y con fe que volverá pronto a las canchas

De buen ánimo se encuentra el defensa Fidel Caesar que manifestó que su único objetivo es volver a las canchas lo más pronto posible.

Caesar que se mantiene recluído en el Hospital Nacional dijo a RPCTV.COM que luego de la operación que duró unas ocho horas las cosas van bien y que ya inició las terapias en la mano y pie izquierdo.

" Gracias a toda esa fanaticada que estuvo pendiente de mí, todo salió bien y bueno esperemos que sea una pronta recuperación y esté de vuelta lo más rápido posible", manifestó el jugador que estaba acompañado de su madre Miriam y su esposa Emilsa.

" La familia es fundamentaal, mi esposa, hijas, mi mamá, a todas esas personas que han venido a darme sus buenas vibras y oraciones los llevo en mi corazón, espero Dios primero toda salga bien".

Por otro lado, comentó que confía volver a las canchas pronto. " Tengo la fe que puedo lograrlo y jugar nuevamente que es lo que siempre me ha gustado".

Mientras que el neurocirujano Omar Gordón informó que lo más seguro le darán salida al jugador el miércoles y no el martes como se tenía previsto para que siga recibiendo terapia.

El defensor del Alianza fue operado por una  contusión medular y fractura de elementos posteriores de las vértebras C5 y C6 gracias al apoyo del Gobierno Nacional, Ministerio de Salud y a su club Alianza.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

11:00

Series RPC

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

El Regreso de Lucas

22:30

LPF y Punto

23:00

Debate Abierto